teatral

La improvisación teatral también es solidaria, y Miguel Rabaneda nos trae un magnífico espectáculo cuyos beneficios de esta representación van dirigidos a apoyar las actividades de APAMA, una asociación que trabaja por el desarrollo, inclusión y bienestar de las personas con discapacidad del municipio de Alcobendas.
¡Contamos con tu presencia! No te lo pierdas.

El próximo viernes 15 de septiembre a las ocho de la tarde, en el Teatro del Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas (Paseo de la Chopera, 59) habrá un Espectáculo de Improvisación Teatral, lleno de magia y música, cuya recaudación irá destinada a la asociación APAMA:

Vuelve “Teatro en bolas”, el espectáculo de improvisación teatral más arriesgado y divertido del momento. Y lo hace por una buena causa: la recaudación es a beneficio de APAMA, una asociación de personas con discapacidad con más de 35 años de historia, en Alcobendas.

A ratos vertiginoso, desternillante, emotivo, épico, hilarante, porque todo puede pasar. A partir de los más diversos estímulos que sonsaca del público, Miguel Rabaneda construye una obra teatral llena de creatividad y fantasía, dónde tienen cabida todos los formatos teatrales imaginables.

Y siempre, con música compuesta por combustión espontánea, a cargo del maestro LEGI. Teatro en bolas es un formato único, reconocido en la final del Talent Madrid Teatros del Canal 2014.
¡No te lo puedes perder!

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 5 euros.

Ya es posible adquirir las entradas en los siguientes puntos:
• En nuestra sede de APAMA: de 10h a 19h, de lunes a viernes.
• En el Centro Cultural Pablo Iglesias: el día de la función (viernes 15 de septiembre) dos horas antes del inicio de la misma.
¡Ah! y si no puedes acudir y quieres ayudar, y tienes capacidad de realizar una pequeña donación, te dejamos los datos de la cuenta bancaria donde realizar un donativo para la Fila Cero de este magnífico espectáculo:

Bankia, oficina de Pº de la Chopera 7. 28100 Alcobendas
Titular: Asociación APAMA
Cuenta nº ES 92 2038 2415 51 6000267312.

APAMA agradece a su apoyo a Miguel Rabaneda y os aseguramos que vamos a disfrutar de una noche llena de sorpresas y magia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.