2017 apama grabados

El pasado martes 12 de septiembre, un grupo de formación laboral de APAMA, monitores en la enseñanza de realizar grabados, asistieron a una clase especial en Madrid.

Fueron invitados a un aula de enseñanza del certificado de profesionalidad de «Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad».

Allí los estudiantes de este módulo aprendieron a hacer grabados con nuestro equipo de monitores. Además de interactuar, hablar y resolver dudas, aprendieron que la enseñanza es mutua. Todos aprendemos con todos.

Este curso es impartido en las aulas de Cesi Iberia en MADRID. Muy cerquita de la Plaza Castilla.

A través de la formación de este curso, las personas adquieren las capacidades necesarias para la organización, desarrollo y evaluación de intervenciones de promoción e intervención socieducativa dirigidas a personas con discapacidad.

Su actividad laboral se desarrollará en las áreas de diseño, ejecución y evaluación de proyectos de intervención socioeducativa, desarrollo de acciones de acompañamiento, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias, con la finalidad de fomentar la autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad.

Los estudiantes, el profesorado felices de haber aprendido a hacer grabados con

Una oportunidad inclusiva con los estudiantes de

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.