2017 apama grabados

El pasado martes 12 de septiembre, un grupo de formación laboral de APAMA, monitores en la enseñanza de realizar grabados, asistieron a una clase especial en Madrid.

Fueron invitados a un aula de enseñanza del certificado de profesionalidad de «Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad».

Allí los estudiantes de este módulo aprendieron a hacer grabados con nuestro equipo de monitores. Además de interactuar, hablar y resolver dudas, aprendieron que la enseñanza es mutua. Todos aprendemos con todos.

Este curso es impartido en las aulas de Cesi Iberia en MADRID. Muy cerquita de la Plaza Castilla.

A través de la formación de este curso, las personas adquieren las capacidades necesarias para la organización, desarrollo y evaluación de intervenciones de promoción e intervención socieducativa dirigidas a personas con discapacidad.

Su actividad laboral se desarrollará en las áreas de diseño, ejecución y evaluación de proyectos de intervención socioeducativa, desarrollo de acciones de acompañamiento, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias, con la finalidad de fomentar la autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad.

Los estudiantes, el profesorado felices de haber aprendido a hacer grabados con

Una oportunidad inclusiva con los estudiantes de

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.