Queremos dar las gracias a la Fundación GMP, que proviene de uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles, en un acto que realizamos conjuntamente con ellos, el pasado martes 18 de junio en sus instalaciones en Madrid, nos anunciaron algo que nos llena de emoción:

La donación de una furgoneta adaptada a personas con movilidad reducida, para que podamos mejorar y ampliar nuestros proyectos, facilitando los traslados y el trabajo de las personas con discapacidad que acuden a nuestra entidad.

Es un impulso al Proyecto Medioambiental de la Encina Verde que estamos tratando de impulsar y en la que GMP nos está ayudando mucho. Un proyecto que facilitará la inserción laboral de personas con discapacidad, a la vez que mejoramos entre todos el medio ambiente.

El martes realizamos en su sede de Hermosilla, junto a Gloria Alemán, presidenta y fundadora de la Fundación GMP, responsables y trabajadores nos acompañaron en nuestro taller de reciclado de papel. Nuestros monitores de Formación Laboral explicaron la importancia del Reciclado y cómo hacerlo bien y enseñaron a hacer papel reciclado con recortes de periódico.

Un aprendizaje mutuo, una experiencia única.

Muchas gracias a la Fundación GMP por su generosidad y solidaridad, y por esa furgoneta que tanto va a ayudar.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *