Apama logo Redes sociales+

El 21 de septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz.

Como ya es tradicional, un grupo de APAMA Alcobendas realiza la suelta de palomas, como símbolo de la paz, en el acto que organiza el Ayuntamiento de Alcobendas en el Parque del Arroyo de la Vega de Alcobendas.

El Día Internacional de la Paz de la Naciones Unidas (ONU) se celebra cada 21 de septiembre en todo el mundo desde 1981.

Este año lo hace bajo el lema Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos, cuyo objetivo es que las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares en busca de una vida mejor disfruten del respeto y la seguridad y vivan dignamente, según indica la organización.

En el acto que hemos participado en la Campana de la Paz del Arroyo de la Vega, han participado el embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, el alcalde de Alcobendas, Ignacio Garcia de Vinuesa, y el presidente de la Asociación Campana de la paz, José Manuel Rodríguez.

Para nosotros es un orgullo participar año tras año en este evento.

http://cadenaser.com/…/ser_madrid_no…/1505986924_506631.html

Emilio Martín comparte en su twitter este vídeo de la suelta de palomas (https://twitter.com/emartinlo/status/910782157580390401/video/1)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.