Cartel VIII Carrera Popular web

VIII CARRERA POPULAR VILLA DE EL BERRUECO

FECHA DE CELEBRACIÓN: sábado 28 de octubre de 2017.

LUGAR: El Berrueco (Madrid), Plaza de la Picota.

HORARIO: Salida a las 10:00 horas (todos los participantes deberán estar 10 minutos antes en la zona de salida).

RECORRIDO: Distancia de 9 km, cronometrada, que transcurre a través de un circuito urbano por las calles del propio pueblo y por caminos rurales cercanos al Embalse de El Atazar. Se considera de dificultad media debido a las diversas subidas y bajadas que acompañan el recorrido.

ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA: La organización correrá a cargo del Ayuntamiento de El Berrueco (Madrid) con la colaboración de APAMA Alcobendas (Asociación de Padres de Alumnos Discapacitados de Alcobendas).

PARTICIPANTES: Pueden participar en esta prueba todas las personas mayores de 15 años que no padezcan ninguna enfermedad que le incapacite para esta clase de competiciones, siempre que efectúe la inscripción en el tiempo y forma reglamentados y no se hayan cubierto las plazas disponibles.

INSCRIPCIÓN Y PLAZOS: La inscripción a la carrera tiene un coste de 11€ e incluye los siguientes servicios:

– Consigna en el polideportivo donde podrán entregar sus pertenencias hasta el final de la prueba.
– Uso del polideportivo para cambiarse y ducharse.
– Bolsa del corredor.
– Avituallamiento líquido durante la prueba en zona correspondiente.
– Disponer de la ludoteca para niños y niñas entre 3 y 12 años.
– Cronometraje con chip, resultados inmediatos, y recepción de e-mail con sus resultados.

Así mismo se recuerda que la carrera no tiene ánimo de lucro y los beneficios existentes irán destinados a la asociación de personas discapacitadas APAMA.

El plazo de inscripción a la carrera se cerrará el miércoles 25 de octubre. O hasta cubrir el cupo de 150 participantes.

Las inscripciones serán válidas realizándose a través de la web:www.chiptiempo.com, o de manera presencial en el Ayuntamiento de El Berrueco.

SALIDA Y META: Tanto la salida de la prueba, como la meta, estarán situadas en la Plaza de la Picota. Todos los participantes deberán situarse en la zona de salida 10 minutos antes del comienzo de la prueba.

RECOGIDA DE DORSALES: Los dorsales se podrán recoger en el Ayuntamiento (situado en la misma Plaza de la Picota) de 8:30 a 9:45 h. el mismo día de la carrera. Con el mismo recibirán un chip de cronometraje que deberá ser devuelto en la línea de meta
para poder recibir la bolsa del corredor.

Al igual que en la edición anterior, se ha establecido la FILA CERO: Si no puedes correr pero deseas colaborar con APAMA puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta: 2038
2415 51 6000267312. CONCEPTO: CorrePorApama

¡Gracias por estar ahí!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *