Cartel Gala de Danza 2018

APAMA, Asociación de Alumnos con Discapacidad Intelectual de Alcobendas, organiza una Gala Benéfica de Danza para recaudar fondos que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el próximo viernes 23 de febrero a las 20:00 horas.

¡Una estupenda y artística forma de colaborar con la asociación APAMA!

APAMA es una asociación que busca mejorar la calidad de vida de muchas personas: niñas, niños, adolescentes y adultos que tienen algún tipo de discapacidad. Les proporciona los apoyos para que consigan formarse, aprendan a valerse por sí mismos, tengan un mejor ocio y tiempo libre o ayudarles a conseguir un puesto de trabajo que les permita tener una vida autónoma y feliz.

Las entradas para la gala tienen un precio de 7 euros. La recaudación estará destinada a apoyar la inclusión social de personas con discapacidad y presenciarás un fantástico espectáculo de música y danza. ¿Alguien da más? ¡Anímate!

Si compras una entrada para esta gala, conseguirás ser parte de ese sueño; ayudarás a que las actividades de APAMA sean posibles y habrás puesto tu granito de arena para mejorar una atención que muchas personas y familias necesitan.

Pero es que además disfrutarás de la Danza, con mayúsculas, en un Teatro engalanado para la ocasión, y con una muestra de las mejores estrellas de la danza. ¡No te lo puedes perder!

Ya es posible adquirir las entradas:

Los horarios de taquilla son los siguientes:

– Centro Cultural Pablo Iglesias: de martes a sábados de 11 a 12:30 horas.

– Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas: viernes de 18h a 20 horas, incluido el día del evento.

– Centro de Arte: viernes de 17 a 19:30 horas y sábados de 11 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas  y, además,

– En APAMA, dentro de su horario.

Si aún no has adquirido tu entrada, todavía estas a tiempo.

¡Ah! y si no puedes acudir y quieres ayudar, te dejamos los datos de la cuenta bancaria donde realizar un donativo para la Fila Cero de este magnífico espectáculo

Bankia, oficina de Pº de la Chopera 7. 28100 Alcobendas 
Titular: Asociación APAMA 
Cuenta nº ES 92 2038 2415 51 6000267312. 

Por último, recordar que la gala contará con bailarines del Conservatorio Superior de Danza, de la asociación Ángela Garridola asociación APDE, del Conservatorio Superior de Danza de Madrid, entre otros artistas de alto nivel.

APAMA agradece a la Asociación Cultural Ballet Ángela Garrido todo su apoyo y os aseguramos que vamos a disfrutar de una noche llena de Arte y Solidaridad.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.