En APAMA, trabajamos cada día para ofrecer formación de calidad y oportunidades de desarrollo a nuestros usuarios. Gracias a la generosidad de Accenture, hemos recibido una valiosa donación de ordenadores y una impresora, recursos fundamentales que nos permiten seguir mejorando nuestros talleres de informática, lectura fácil y auxiliares de eventos, entre otros.

Un aula equipada para el aprendizaje y la inclusión

En la fotocopiadora, vemos a nuestra compañera Susana, quien con entusiasmo ya está poniendo en marcha sus habilidades con este nuevo equipo. Mientras tanto, en el aula de Informática y Nuevas Tecnologías, nos acompañan Verónica, Gema, Juan Ángel y Tania, quienes participan activamente en el desarrollo de nuestros talleres. Su dedicación y esfuerzo hacen posible que en APAMA nos sintamos orgullosos porque potencian su autonomía.

Talleres para el crecimiento personal y profesional

Gracias a este equipamiento, podemos seguir ofreciendo talleres que marcan la diferencia en la vida de nuestros usuarios:
Informática, para mejorar sus habilidades digitales y prepararlos para el mundo laboral.
Lectura Fácil, promoviendo la comprensión lectora y el acceso a la información de manera accesible.
Auxiliares de Eventos, formación que amplía sus oportunidades de empleo en este sector.
… ¡y muchos otros más!

Gracias, Accenture, por impulsar nuestra misión!

Este tipo de colaboraciones son clave para seguir construyendo un espacio inclusivo donde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial. Desde APAMA, agradecemos enormemente a Accenture por su apoyo y compromiso con la accesibilidad y la formación.

📌 Si eres una empresa y quieres contribuir con donaciones o colaboraciones, contáctanos y ayúdanos a seguir generando oportunidades!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *