Día 21 de junio de 2018.
Esta tarde, hemos asistido al acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos de la Universidad Complutense, pabellón de educación, del proyecto STUNIN, Estudios universitarios inclusivos.
Un acto lleno de satisfacción por lo conseguido y de expectativas por lo que falta por conseguir, colmado de retos superados, ilusiones compartidas y sobre todo autoestima merecida, tanto por estos alumnos como por los profesores que dejan su trabajo y la piel por llegar hasta aquí con ellos.
El acto estuvo lleno de alegría, respeto y dignidad. todo ello resultado de un trabajo bien hecho y el afán de superación de los 15 alumnos que con tanta responsabilidad, han estudiado para conseguir las metas propuestas al inicio del curso.
En APAMA, nos sentimos orgullosos de haber impulsado este proyecto que, aunque en principio era un sueño, hemos comprobado que por fin… se ha hecho realidad.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible:  Elisa, desde la universidad impulsando, la fundación ONCE, la propia Universidad Complutense con sus gestiones y cesión de espacios y sobre todo Pilar Fajardo, Ana Herbella y Víctor García, grandes profesionales de la educación que han puesto el alma y el trabajo, para conseguir que esto se haga realidad.
Y gracias como no, a todos aquellos profesores universitarios y estudiantes que han participado activamente.
Gracias también a esas familias que desde el principio han creído en este proyecto y han podido disfrutar de la evolución personal, social y laboral de sus familiares. Destacar su confianza y apoyo.
STUNIN ha supuesto un nuevo reto de formación universitaria, por este año:
¡¡¡SUPERADO CON MUY BUENA NOTA!!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.