Desde APAMA queremos comunicar el lanzamiento de la Campaña “AMIGOS DE APAMA”

¿Qué es “AMIGOS de APAMA”?

Con “AMIGOS de APAMA” queremos reconocer a todas las entidades, empresas, comercios, asociaciones, particulares, etc. que apoyan y colaboran con APAMA.

Apoyos y colaboraciones que consiguen que los usuarios y usuarias de APAMA, así como sus familias, puedan recibir aquellos servicios o atenciones que los recursos Públicos no permiten alcanzar y que tantos beneficios suponen para que las personas con discapacidad.

Contribución que sirve para que puedan superar las barreras que impiden su normal desarrollo y crecimiento en igual de condiciones que el resto de las personas.

Si quieres colaborar con nosotros, te animamos a hacerte AMIGO o AMIGA DE APAMA, y con ello permitir:

  • La adquisición de material para una mejor atención a los usuarios (dispositivos adaptados, tablets, juegos para Atención temprana, etc.).
  • Hacer crecer y mejorar el servicio de OCIO a personas con discapacidad desde los 3 años.
  • Ampliar los apoyos a las familias.
  • Incrementar los servicios facilitados a los niños de 0 a 6 años y sus familias (psicoterapia para familias, terapia con animales, etc.)
  • Prolongar la atención a niños mayores de 6 años.
  • Mejorar la atención a los usuarios mediante el incremento de plazas de vivienda independiente para personas con discapacidad.

Otros muchos proyectos que están por venir.

APAMA somos todos, y queremos crecer junto a ti y que formes parte de nosotros como AMIGOS DE APAMA.

 

¿Cómo hacerte “AMIGOS de APAMA”?

Hacerte “AMIGO de APAMA” es muy fácil:

En caso de querer colaborar con nosotros, haciéndote AMIGO o AMIGA DE APAMA, puedes hacerlo mediante una aportación económica, donde el mínimo es de 8 euros mensuales. Por mi poco vamos a conseguir mucho.

Solo tienes que rellenar la inscripción con tus datos y ya entrarías a formar parte de nuestra familia.

 

¿Qué ventajas tiene ser “AMIGOS de APAMA”?

Además del gesto solidario de ser “AMIGO de APAMA”, y todo el beneficio para las personas con discapacidad y sus familias que hemos explicado antes, también tendrás:

  • Una distinción especial, te haremos entrega del diploma conmemorativo con nuestro símbolo de “AMIGO de APAMA” o si eres parte de un comercio o establecimiento, te daremos un obsequio identificativo para tu local.
  • Tendrás también una camiseta de AMIGOS DE APAMA.
  • Dos vales de 5 euros para nuestros mercadillos solidarios, primavera e invierno.
  • Un desayuno en nuestro taller cafetería de APAMA. De esta forma, podrás disfrutar de un café servido por nuestros chicos del c entro ocupacional y la opción de ver nuestra preciosa tienda.
  • Y desde luego, los AMIGOS DE APAMA, serán de los primeros en recibir la información de nuestros eventos y actividades.
  • Y mas promociones que estamos preparando.

¿Te unes? ¿Quieres ser AMIGO y AMIGA de APAMA?

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.