Desde APAMA queremos comunicar el lanzamiento de la Campaña “AMIGOS DE APAMA”

¿Qué es “AMIGOS de APAMA”?

Con “AMIGOS de APAMA” queremos reconocer a todas las entidades, empresas, comercios, asociaciones, particulares, etc. que apoyan y colaboran con APAMA.

Apoyos y colaboraciones que consiguen que los usuarios y usuarias de APAMA, así como sus familias, puedan recibir aquellos servicios o atenciones que los recursos Públicos no permiten alcanzar y que tantos beneficios suponen para que las personas con discapacidad.

Contribución que sirve para que puedan superar las barreras que impiden su normal desarrollo y crecimiento en igual de condiciones que el resto de las personas.

Si quieres colaborar con nosotros, te animamos a hacerte AMIGO o AMIGA DE APAMA, y con ello permitir:

  • La adquisición de material para una mejor atención a los usuarios (dispositivos adaptados, tablets, juegos para Atención temprana, etc.).
  • Hacer crecer y mejorar el servicio de OCIO a personas con discapacidad desde los 3 años.
  • Ampliar los apoyos a las familias.
  • Incrementar los servicios facilitados a los niños de 0 a 6 años y sus familias (psicoterapia para familias, terapia con animales, etc.)
  • Prolongar la atención a niños mayores de 6 años.
  • Mejorar la atención a los usuarios mediante el incremento de plazas de vivienda independiente para personas con discapacidad.

Otros muchos proyectos que están por venir.

APAMA somos todos, y queremos crecer junto a ti y que formes parte de nosotros como AMIGOS DE APAMA.

 

¿Cómo hacerte “AMIGOS de APAMA”?

Hacerte “AMIGO de APAMA” es muy fácil:

En caso de querer colaborar con nosotros, haciéndote AMIGO o AMIGA DE APAMA, puedes hacerlo mediante una aportación económica, donde el mínimo es de 8 euros mensuales. Por mi poco vamos a conseguir mucho.

Solo tienes que rellenar la inscripción con tus datos y ya entrarías a formar parte de nuestra familia.

 

¿Qué ventajas tiene ser “AMIGOS de APAMA”?

Además del gesto solidario de ser “AMIGO de APAMA”, y todo el beneficio para las personas con discapacidad y sus familias que hemos explicado antes, también tendrás:

  • Una distinción especial, te haremos entrega del diploma conmemorativo con nuestro símbolo de “AMIGO de APAMA” o si eres parte de un comercio o establecimiento, te daremos un obsequio identificativo para tu local.
  • Tendrás también una camiseta de AMIGOS DE APAMA.
  • Dos vales de 5 euros para nuestros mercadillos solidarios, primavera e invierno.
  • Un desayuno en nuestro taller cafetería de APAMA. De esta forma, podrás disfrutar de un café servido por nuestros chicos del c entro ocupacional y la opción de ver nuestra preciosa tienda.
  • Y desde luego, los AMIGOS DE APAMA, serán de los primeros en recibir la información de nuestros eventos y actividades.
  • Y mas promociones que estamos preparando.

¿Te unes? ¿Quieres ser AMIGO y AMIGA de APAMA?

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.