En APAMA estamos muy agradecidos por la reciente donación de material educativo realizada por Distribuciones Ferán, la empresa responsable de la conocida marca y tiendas DIDECO, especializadas en recursos pedagógicos, libros, juegos y material didáctico de calidad.
Gracias a esta colaboración solidaria, nuestros chicos y chicas ya están disfrutando de nuevos materiales adaptados que favorecen el aprendizaje, la estimulación y el juego inclusivo.
Una donación que llega al aula
La entrega del material se realizó hace solo unos días, y ya hemos podido poner en uso muchos de los recursos recibidos. Desde cuentos y libros ilustrados hasta juegos educativos diseñados para potenciar habilidades cognitivas y emocionales, este donativo representa mucho más que una ayuda material: es una muestra de compromiso con la educación inclusiva y de calidad para todas las personas.
📸 En las imágenes puedes ver parte del material donado, a uno de nuestros niños utilizándolo en sesión, y el momento de encuentro con el equipo de Distribuciones Ferán.
Gracias por creer en nuestro proyecto
Desde APAMA queremos dar las gracias a todo el equipo de Distribuciones Ferán – DIDECO por su cercanía, su generosidad y por confiar en nuestra labor.
Colaboraciones como esta hacen posible que sigamos creciendo, mejorando nuestros espacios y ofreciendo recursos educativos de calidad a los niños, niñas y jóvenes que acompañamos cada día.
Educación, inclusión y apoyo real
Este tipo de donaciones no solo nos permiten contar con más herramientas en el aula, sino que refuerzan el mensaje de que la inclusión es tarea de todos. Cuando empresas, familias, profesionales y entidades sociales se unen, el impacto es real y duradero.
📍 ¿Quieres colaborar con APAMA
Si formas parte de una empresa o entidad que quiere apoyar proyectos educativos inclusivos, puedes contactarnos en 👉 apama@apama.es
💙 Seguimos trabajando por una educación más accesible, adaptada y llena de oportunidades para todos y todas.