Corre con nosotros
y ayuda a las personas
con discapacidad 

La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas destinará parte de las inscripciones al proyecto de educación física de la Asociación APAMA

El próximo domingo 17 de febrero, será un día especial en Alcobendas. Un día de atletismo, pero no solo un día de atletismo. Un día para hacer equipo con los compañeros de trabajo o amigos. Y un día de solidaridad también.

La Fundación Deporte Alcobendas anuncia que la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas destinará parte del dinero recaudado por las inscripciones al proyecto de educación física de APAMA (Asociación de padres y alumnos con discapacidad de Alcobendas).

Este programa busca aumentar la calidad y la esperanza de vida de las personas con discapacidad intelectual. Los fondos recaudados se destinarán a los materiales y el personal que requieren actividades como predeporte, natación, clases de pádel, danza...

Inscripciones abiertas hasta el viernes 15
(y no hace falta ser tod@s de la misma empresa)

Hasta el próximo viernes 15 de febrero se mantienen abiertas las inscripciones (ENLACE DIRECTO) para los conjuntos de 4, 5 o 6 corredores (70, 85 y 100 euros). Recuerda el lema de la carrera es «Alcobendas Trabaja y Corre en Equipo» porque será el cuarto en entrar en meta quien marque el tiempo definitivo. ¡Hay que apoyarse!

Pueden ser equipos femeninos, masculinos, mixtos o inclusivos. Y sobre una distancia asequible de 5 kilómetros esperemos que todo el mundo se anime a participar. ¡Te esperamos!

Más Info e Inscripciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.