I Torneo Benéfico de Golf APAMA: una jornada donde el deporte y la solidaridad caminaron de la mano
El viernes 5 de julio, vivimos uno de esos días que dejan huella. APAMA celebró con gran éxito el I Torneo Benéfico de Golf, una iniciativa solidaria que reunió a empresas, instituciones, jugadores, voluntarios y colaboradores con un objetivo común: apoyar a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias. El torneo tuvo lugar…

